logo trafilex abogados especialistas en trafico
1ª consulta gratis: 951 44 13 09
Abogados especialistas en tráfico

Reclama los daños por tu accidente de tráfico

Obtén mejor indemnización que con tu compañía de seguros. Solo cobramos cuando tú cobres. 100% de juicios ganados.

Por qué elegir Trafilex Abogados

Referencia en la provincia de Málaga, cubrimos todo el territorio nacional. Dedicación exclusiva a indemnizaciones por accidente de tráfico. Somos verdaderos especialistas.

1ª reunión gratis y sin compromiso, para conocer tu caso y asesorarte sobre las posibilidades de éxito de tu caso.

Si lo prefieres podemos atenderte de forma telemática, con una agilidad y facilidad que te sorprenderán.

Nuestro servicio incluye

Asesoramiento Jurídico

Asesoramiento Jurídico

con abogados especialistas
Asesoramiento Médico

Asesoramiento Médico

centros médicos y peritos expertos
Protocolo de actuación

Protocolo de actuación

un método que funciona

Nuestros clientes hablan por nosotros

M

Son los mejores. Tuve un accidente de moto, los llamé y me atendieron enseguida. Me asesoraron muy muy bien desde el primer momento. Los recomiendo sin duda.

María Nuria Lara

Logo Google

01-04-2023

C

Muy buena atención al cliente, y solventan muy bien

Cristian Paez

Logo Google

01-04-2023

A

¿Cómo llegué a Trafilex? A pesar de conocer personalmente a unos cuantos abogados, simplemente busqué en Google y encontré "Trafilex" con 50 reseñas, 49 reseñas con puntuación de 5 estrellas y con unos comentarios excelentes. No los conocía de nada. Quien sepa lo difícil que es mantener una buena puntuación sabe lo que esto significa. Me dejé guiar por las opiniones de estas personas, personas afectadas por accidentes de tráfico, con todo lo que eso conlleva. No me equivoqué. Trafilex, son claros desde el primer contacto, con información inmediata, muy ágiles en la gestión y asesoramiento personal DIRECTO, ante tus dudas e incertidumbres. Me sumo a las 5 estrellas. No lo dudes, estarás en buenas manos. Agradecimientos para Josefina y Tamara.

Antonio Ales

Logo Google

30-03-2023

O

Profesionales, los recomiendo a todos mis compañeros conductores. Gracias por el trato Josefina

Omar Abouraja

Logo Google

06-03-2023

A

Muy bien, en especial la atención de Fina que me asesoró desde el primer minuto. Muy recomendables.

A A

Logo Google

20-02-2023

A

Me los recomendaron y no puedo estar más agradecido, todo un acierto. Me asesoraron muy bien desde el minuto uno resolviendo todas mis dudas. Muy amables y profesionales. Si por desgracia tienes un accidente de tráfico no dudes en ponerte en sus manos.

Antonio Perez

Logo Google

09-02-2023

M

Muy contenta con Trafilex, Fina es una excelente abogada, y muy profesional, la encontré buscando por internet un abogado especialista en tráfico y todo un acierto, la recomiendo al 100%.

María José Fernandez

Logo Google

17-01-2023

M

Trato inmejorable, muy profesionales, lo recomiendo al 100% impecable el trato del equipo de profesionales de Trafilex, en especial Josefina que fue la abogada que llevo mi caso. Siempre te atienden y resuelven tus dudas. Muchas gracias por todo.

María Plaza

Logo Google

09-10-2022

O

Después de un accidente de tráfico me pusieron en contacto con ellos y recibí la mejor de las atenciones. Me lo han gestionado todo; Las citas de salud, lo administrativo... En esos momentos donde no estás para ocuparte tu, es necesario contar con gente confiable y aquí lo son. Además tienen los mejores convenios con clínicas y luchan por la mayor indemnización posible. Recomendables 100%.

Olga

Logo Google

20-08-2022

A

La implicación, la atención constante y el seguimiento que se ha hecho del caso en todo momento, durante el proceso y hasta el final, determina el equipo de profesionales que forman Trafilex. Han estado pendientes de todo, te trasmiten mucha seguridad ya que la organización y la disponibilidad para atender cualquier duda han sido inmejorables. Tanto Josefina como Fran, son muy profesionales y eficaces. Todo perfecto. Muchísimas gracias.

Ariana Moreno

Logo Google

15-07-2022

N

Gracias a Josefina y su equipo, han hecho un trabajo de seguimiento grandioso, han logrado superar mis expectativas. Un despacho con seriedad y comprometido con el cliente, desde el minuto uno te asesoran, te acompañan y te dan ese hilo de confianza que tanto necesitas en estos casos. Gracias por todo.

Nanni Beghi

Logo Google

29-05-2022

R

Servicio impecable.

Ricardo Ramirez

Logo Google

14-05-2022

E

Magnifica gestión en la reclamación al seguro por el accidente de tráfico que sufrí, trato cercano, rapidez y eficacia en la gestión encargándose de todo los trámites. Agradecimiento especial a la abogada Dª. Josefina que me ha llevado el caso, por su buen hacer profesional. Totalmente recomendable, son geniales no dude en llamarlos, no se va a arrepentir .

Elena Jiménez Cuenca

Logo Google

06-05-2022

L

Gran equipo de profesionales, sin dudarlo volvería a repetir con ellos, los problemas los convierten en soluciones.

Laura de Medio

Logo Google

20-04-2022

I

Magnifica gestión en la reclamación al seguro por el accidente de tráfico que sufrí. Trato cercano, rapidez y eficacia en la gestión. Encargándose de todos los trámites. Agradecimiento especial a la abogada Dª. Josefina que me ha llevado el caso, por su buen que hacer profesional. Totalmente recomendable.

Inma Cabrera

Logo Google

04-04-2022

A

Son geniales, super profesionales, todo salió muy bien, contaría con ellos otra vez sin dudarlo. Fina es una profesional y una maravillosa persona, gracias por todo.

Antonio Gonzalez Aranda

Logo Google

18-03-2022

P

Increíble trato, grandes profesionales y mejores personas. Me ayudaron al máximo. No tengo palabras para agradecerles todo lo que hicieron por mi.

Patricia Marin

Logo Google

04-03-2022

D

Tuve un accidente de tráfico y Fina ha conseguido arreglar todo sin problemas. Ha hecho el proceso muy fácil y simple. Tened paciencia porque todo se demora por los protocolos a seguir, pero es lo normal en este tipo de trámites. Sin duda los recomiendo al 100%, ni te lo pienses.

Daniel Mariscal Gámez

Logo Google

20-02-2022

F

Mi mujer tuvo un accidente de trafico hace un par de años; desde el primer momento han estado muy encima de nosotros, han sido muy resolutivos y gracias a ellos nuestro caso se ha resuelto favorablemente, muchas gracias.

Fidel Mesa

Logo Google

17-02-2022

A

Contrate los servicios con ellos por un accidente de tráfico. Mi abogada fue Fina, quedé encantada con ella, te ayuda en todo lo que necesites y atiende cualquier pregunta que te surja. Muy profesional sin duda lo recomendaré.

Ali Martín Villalba

Logo Google

08-01-2022

A

Contraté los servicios de Trafilex por un accidente de tráfico, mi abogada ha sido Fina, muy profesional y encantadora, lucha hasta el final y yo he quedado muy contenta con ella. Desde primera hora las condiciones son muy claras y queda todo reflejado en el contrato. Volvería a contar con ellos seguro si se vuelve a repetir la situación sin lugar a dudas. Muchas gracias por vuestro servicio!!

Azahara Badas

Logo Google

08-01-2022

A

Desde casa he tramitado prácticamente todo el papeleo y la resolución final ha sido muy satisfactoria. Totalmente recomendables.

Andrés Furones Lorente

Logo Google

05-06-2021

A

Profesionales 100%, puedes estar tranquilo de dejar tus asuntos a personas como estas, así da gusto y volvería a repetir sin lugar a dudas. Recomendable

Arcadio Brenes Cortés

Logo Google

28-01-2021

A

El trato ha sido extraordinario, la abogada que me lleva el asunto, es muy profesional, en todo momento pendiente de mi inclusive en el estado de alarma. La experiencia con La clínica Boris donde tengo las sesiones de fisio, son además de profesionales, agradables en el trato, se adaptan al horario que tengas disponible. Del mismo modo la clínica Victoria. Mi asunto aún no lo he finalizado debido a la pandemia. Os recomiendo este despacho para tratar cualquier accidente que tengáis. No dudéis en contactar con ellos.

Amparo Luengo

Logo Google

02-06-2020

H

Muchas gracias por un trato tan profesional y excelente. Gestión super rápida ¡Sois los mejores!

Huguy Hu

Logo Google

31-05-2020

F

Trato magnifico, sin duda alguna repetiría sin pensarlo, son únicos y desde que requerí sus servicios, ha sido todo mucho mas sencillo. Un placer

Félix Leiva

Logo Google

26-05-2020

M

Grandes profesionales

Mª Asunción Parrado Terol

Logo Google

09-05-2020

E

Acudí a ellos recomendada y fue lo mejor que hice, tuve un accidente y estaba totalmente perdida en este asunto, en Trafilex me ayudaron y asesoraron en todo momento, con mucha transparencia y muy involucrados, llevaron mi caso hasta el final, muy satisfecha

Estela Campos

Logo Google

07-05-2020

J

Muy profesionales y con un trato muy cercano. Si tengo otro problema, acudiré sin dudar a ellos. Muchas gracias por solucionarme el problema tan fácil y bien.

Juan Francisco García Blanco

Logo Google

02-05-2020

L

Si tienes un problema de circulación, Trafilex es tu mejor solución.

Lucarelli Málaga

Logo Google

28-04-2020

H

Independientemente de lo profesionales que son, es un equipo muy humano y da gusto tratar con ellos. Lo difícil lo hacen fácil.

Hilaria Marin

Logo Google

22-04-2020

A

Grandes profesionales. Totalmente recomendados!

Angela Moreno

Logo Google

18-04-2020

K

Trabajo rápido y eficiente, muy contenta con el servicio prestado.

Karmen M

Logo Google

12-04-2020

C

Grandes profesionales. Equipo joven, dinámico, cercano y profesional.

Cristina Gamez

Logo Google

09-04-2020

C

Profesionales cualificados, totalmente recomendables

Carolina Tessainer

Logo Google

05-04-2020

F

Profesionales excelentes, rápidas resoluciones, trato inmejorable y cercano. Recomiendo 100%

Francisca Marin

Logo Google

02-04-2020

J

El personal es fantástico, el trato es muy agradable y son profesionales 100%. Lo hacen todo muy fácil y cómodo.

José Alonso Ferrera Ayllón

Logo Google

31-03-2020

C

Muy recomendable. Mi experiencia fue inmejorable, y trataron mi caso con mucha profesionalidad y eficiencia por su parte.

Cristina Diaz Caro

Logo Google

28-03-2020

A

Seriedad, profesionalidad y un trato excelente

Ana María Aguilar

Logo Google

03-03-2020

M

Profesionales responsables, trabajadores, competentes y altamente cualificados.

María García F.

Logo Google

24-02-2020

R

Magnifico equipo de profesionales!!!!

Remedios Leiva

Logo Google

16-02-2020

L

Magnífico servicio desde el minuto 1 y gran equipo de profesionales. Transparencia, honradez y muchas facilidades para gestionar mi asunto.

Lorena González

Logo Google

02-02-2020

Infórmate llamándonos en el teléfono que aparece debajo o dejándonos tus datos para que te llamemos.

Soy mayor de 14 y he leído y acepto la política de privacidad

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Si necesita más información puede consultar nuestra política de cookies