Estimado cliente, con motivo del Covid-19 y tras la declaración del estado de alarma en España mediante Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, les trasladamos que las dependencias de Trafilex permanecerán cerradas al público para evitar cualquier contacto físico durante los próximos 15 días. En cualquier caso, Trafilex es una marca experimentada en la practica de protocolos diseñados para que el cliente no tenga que desplazarse a su despacho de abogados, apostando por evitar cualquier extorsión en la rutina laboral y personal del cliente, con la finalidad de ofrecer todas las facilidades posibles durante el curso del expediente.  Es por ello que, seguimos trabajando con total normalidad, frente a las compañías aseguradoras y para con usted, encontrándonos a su total disposición vía mail o telefónica.

 

Especialmente, nos interesa comunicarle que, en relación a los tratamientos de rehabilitación, inevitablemente se interrumpirán durante estos 15 días, por suponer un potencial foco de contagio. No obstante, desde la asociación de victimas de accidentes de tráfico, ADEVI, de la que Trafilex es parte, se está trabajando para que durante el estado de alarma se lleven a cabo una serie de medidas excepcionales al objeto de salvaguardar el tratamiento de las víctimas con la finalidad de no perjudicar su curación, y justificar la continuidad asistencial frente a las compañías de seguro.

 

Las medidas propuestas a UNESPA (Unión Española de Entidades Aseguradoras y Reaseguradoras)  y que se pretenden implantar son:

 

  • La primera consulta/urgencias, así como las sucesivas puedan realizarse mediante medios telemáticos
  • La rehabilitación se realice de manera domiciliaria, facilitando a los lesionados los ejercicios adecuados para ser realizados por sí mismo o con ayuda de una tercera persona que conviva con él.

 

Procurando las clínicas facilitar un fisioterapeuta o rehabilitador que dirija las sesiones de manera telemática.

 

Tanto Trafilex, como nuestra red de clínicas, contactaremos con usted para indicarle la manera de proceder en los tratamientos con la mayor brevedad posible.

 

Desde Trafilex, en definitiva, queremos transmitirles la tranquilidad absoluta de que el curso de su expediente continúa bajo el control absoluto de nuestro equipo, no suponiendo un óbice para su buen fin el estado de alarma que atravesamos, si no una situación coyuntural en la que se adoptan medidas alternativas igualmente eficaces.

 

Atentamente,

 

Equipo Trafilex